En Psicología BA nos especializamos en terapia cognitivo conductual para abordar diferentes problemáticas de salud mental que suelen afectar la calidad de vida de las personas.

¿Qué es la Terapia Cognitivo Conductual?

La Terapia Cognitivo Conductual (conocida como TCC) es una terapia basada en el conocimiento científico en la que la persona aprende a entender cómo piensa acerca de sí misma, de otras personas y del mundo que la rodea al mismo tiempo que conoce cómo afectan sus pensamientos y sentimientos en su vida diaria.

¿Qué temas se pueden tratar en terapia?

Nos especializamos en terapia cognitivo conductual para abordar diferentes problemáticas de salud mental que suelen afectar la calidad de vida de las personas.

Las consultas más frecuentes suelen ser:

  • Estrés

  • Fobias

  • Duelos

  • Celos

  • Infidelidad

  • Dificultades en el trabajo

  • Desarrollo personal

  • Obsesiones

  • Autoestima

 

Terapia de pareja

A menudo las parejas tienen conflictos y atraviesan momentos complicados. Pero cuando estas situaciones desbordan y generan malestar emocional, las personas buscan solucionar sus problemas y seguir adelante. Una de las soluciones es la terapia de pareja con enfoque Cognitivo Conductual.

Con orientación PINE

La Psiconeuroinmunoendocrinología es un campo científico que estudia cómo se interactúan el cerebro (mente/conducta) con los sistemas nervioso (central y autónomo), inmunológico y neuroendocrino, demostrando la influencia de factores psicosociales sobre la respuesta inmunológica.

Personas que viven el exterior

Ofrecemos terapia online para personas de Argentina que vivan en el extranjero y para personas que hablen en español y residan en el exterior.También es una opción para personas que, por diferentes motivos, viajan alrededor del mundo y quieran comenzar con un tratamiento psicológico.

EN PSICOLOGÍA BA CONTAMOS CON UN EQUIPO DE PROFESIONALES ESPECIALISTAS EN TERAPIA COGNITIVO CONDUCTUAL PARA AYUDARTE Y ACOMPAÑARTE EN ESTOS MOMENTOS.

Si estás atravesando por una situación difícil y sentís que necesitás ayuda de profesionales, comunicate con un psicólogo en línea desde donde estés y empezá a cambiar tu vida.

Cuando te contactes con nosotros, tendrás una primera conversación con la Lic. Natalia Portales para hablar sobre los motivos que tenés para iniciar un tratamiento psicológico y así derivarte con un profesional del equipo de Psicología BA acorde a tus necesidades y tipo de tratamiento.

Whatsapp: +54 9 11 4073 7767 (hacé click para abrir el chat).

Mail: turnos@psicologiaba.com.ar

Horario de atención: Lunes a viernes de 9 a 20hs

*La confidencialidad y el secreto profesional de todo lo tratado durante la conversación están totalmente asegurados por la profesional, respetando el Código Deontológico del Psicólogo.
Abrir Whatsapp
Escribinos por Whatsapp
¡Hola! Soy la Licenciada Natalia Portales, ¿en qué puedo ayudarte?